Quienes somos

Diafarm

La marca NOENE ® es una de las marcas de DIAFARM, empresa líder en el sector farmacéutico, y distribuidora de marcas tan reconocidas como Faringesic, Ricola, Colgate o Siken.

Historia

Diafarm tiene sus orígenes en los los Laboratorios Llenas, fundados en 1924. En los años 80 empieza a centrarse en la distribución de productos al canal farmacia a través de equipos comerciales propios. Con la construcción de las instalaciones logísticas en Barberá del Vallés, en 1990, Diafarm consolida su volumen de negocio y amplía canales de distribución. Una década más tarde, empieza la expansión internacional de la empresa llegando a adquirir el laboratorio francés Phyto Actif y la marca NOENE ®, adquisiciones que significan una clara evolución en el mercado internacional.

Estrategia

Diafarm cuenta con marcas tan reconocidas como Faringesic, Ricola, Colgate o Siken, y centra su estrategia en la búsqueda de mejoras para la salud y el bienestar desarrolladas bajo una visión holística centrada en la Naturaleza. Con el objetivo de ser reconocidos por su posicionamiento en el ámbito de lo Natural, Diafarm trabaja para ser una empresa referente en calidad, honestidad, buen servicio y relación a largo plazo, con sus clientes, trabajadores y accionistas.

Equipo

En Diafarm trabajan más de 160 profesionales con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas, apostando por la innovación y la expansión internacional. Un equipo altamente comprometido y cualificado trabaja, día a día, para la innovación y la proyección internacional.

http://www.diafarm.es