Cancelaciones/Devoluciones

Eliminar pedidos

Es posible eliminar un pedido solo en el caso de que no haya sido enviado. Ten en cuenta que los pedidos serán enviados el primer dia hábil después de la compra.

Para eliminar un pedido, llama a nuestro servicio clientes al numero +39 0521 272544 o envia un correo a ordini-noene@colpharma.com.

En el caso de que el pedido haya salido de nuestros almacenes, no será posible anularlo pero podrás devolverlo una vez recibido.

Devolución

Si por cualquier motivo después de haber recibido tu pedido no estás completamente satisfecho y quieres cambiarlo, tienes 15 días de tiempo desde la recepción para devolverlo.

Para hacer la devolución tienes que verificar que el pedido cumpla con los siguientes requisitos:

  • El producto debe ser nuevo y no usado
  • El producto tiene que ser enviado en las mismas condiciones en las que lo has recibido. En el caso de que no tengas el embalaje original, tienes que sobstituirlo con un embalaje de capacidad y medida parecidas.

Si cumples con estas condiciones, NOENE devolverá el valor del producto, si se trata de un problema de fabricación o de calidad por parte de NOENE, la totalidad de la factura será devuelta dentro de 10 dias habiles.

Los gastos de expedición, devolución o nuevo envio están a cargo del comprador.

No se aceptan expediciones a cargo del destinatario.

Cambio de talla

Tienes 15 días de tiempo desde el momento de la recepción para cambiar la talla.

Para hacer el cambio tienes que verificar que el pedido cumpla los siguientes requisitos:

  • El producto debe ser nuevo y no usado
  • El producto tiene que ser enviado en las misma condiciones en las que lo has recibido. En el caso de que no tengas el embalaje original, tienes que sobstituirlo con un embalaje de capacidad y medidas parecidas

Los gastos de expedición, devolución o nuevo envio están a cargo del comprador.

No se aceptan expediciones a cargo del destinatario.

Si no econtraste la respuesta a tus dudas, puedes enviar un correo al servicio clientes ordini-noene@colpharma.com o llamar al numero +36 0521 272544.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 a excepción de los feriados.