Condiciones de contratación

La utilización de los servicios o la contratación de productos en www.noene.es suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
  2. B) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, «las Condiciones Generales»), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, «Usuario») de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url https://www.noene.es propiedad de COLPHARMA.

Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes, por su parte, COLPHARMA, ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail noene@colpharma.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.

2.- Modificación de las Condiciones Generales

COLPHARMA, podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.noene.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.noene.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

3.- Descripción de los productos y servicios

La utilización del sitio web www.noene.es, no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO. Para poder elegir entre la gama de artículos NOENE®, el usuario deberá dirigirse a la sección ‘Productos’, escoger aquél que desee adquirir pulsando encima de la imagen y, posteriormente, encima de ‘añadir a mi cesta. Una vez realizada dicha acción podrá seguir consultando el catálogo de productos NOENE® o bien completar el proceso de compra dirigiéndose primero al apartado ‘Cesta de la compra’, situado en el margen superior derecho de su pantalla, y pulsando a continuación sobre ‘tramitar pedido’.

Se abrirá una nueva pantalla en la que se le solicitarán una serie de datos de carácter personal necesarios para llevar a cabo la compra, así como la modalidad de pago preferida, y en el que se le informará también de los gastos que se cargarán en concepto de transporte y el plazo estimado de entrega del pedido. Una vez completado el proceso y después de aceptar la política de privacidad de la página web y las presentes condiciones generales de compra que rigen el servicio, pulsando ‘continuar’ se abrirá una nueva pantalla en la que aparecerá el resumen detallado del pedido, incluyendo la información relativa a los gastos en concepto de transporte y el plazo estimado de entrega. Para confirmar la compra sólo será necesario pulsar sobre la opción ‘comprar’, acción que generará el envío automático de un correo electrónico con el resumen detallado del pedido.

NOENE® se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, si considera que no puede verificar la información de envío y facturación. En ese caso se informará a los clientes afectados.

3.1.- Tallas que se muestran en la web

Todas las tallas mostradas en nuestra tienda online son continentales europeas. Si tiene alguna duda acerca de la conversión a una talla norteamericana o británica, consulte nuestra tabla de equivalencias para hombre o mujer. (Tallas y medidas)

3.2.- Ámbito territorial del servicio

Puede comprar en nuestra tienda online desde cualquier país del Europa. Nuestro servicio de envíos alcanza todos los continentes, si bien los países de destino en los que operamos son:

  • Alemania
  • Andorra
  • Austria
  • Bélgica
  • Dinamarca
  • España
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Irlanda
  • Italia
  • Luxemburgo
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Suecia
  • Suiza

3.3.- Envíos, plazos y seguimiento de los pedidos

Las entregas se realizarán en cualquier dirección que pertenezca a uno de los países listados en nuestra tienda online. Una vez se haya enviado el pedido, se le enviará un email de confirmación de envío.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que rellene la casilla de teléfono de contacto.

Plazos de entrega

Una vez el pedido sale de nuestro almacén, el plazo de entrega estimado es de 2 a 5 días laborables. Se trata de un plazo orientativo que dependerá de los servicios de nuestros operadores logísticos, el país o zona de destino donde se deba hacer llegar el pedido y la existencia o no de días festivos en el plazo de entrega previsto inicialmente, que podrían suponer un día adicional de retraso respecto el plazo inicialmente indicado. En este sentido, los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto días festivos.

Costes de envío

Los gastos cargados en concepto de transporte son de 6€.

3.4.- Precios

Los precios mostrados son siempre precios de venta al público, con todos los impuestos incluidos. Nuestros precios están expresados, en euros.

3.5.- Forma de pago

Se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa débito y American Express) y con PayPal.

  • Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, el importe de su pedido quedará bloqueado y no será cargado y descontado de su crédito hasta que el pedido haya sido enviado. Esta operativa la permiten la mayoría de entidades bancarias.
  • Si el pago es con tarjeta de débito el cargo se realizará automáticamente en el momento de la compra.

Utilizamos un sistema de «pago seguro»: el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria. De esta forma ninguna persona ajena, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta.

  • Si el pago es a través de PayPal, el cargo se realiza en su cuenta PayPal y en su tarjeta según lo indicado arriba.

3.6.- Modificación de datos

Toda modificación o cambio de los datos asociados al pedido realizado en la tienda de comercio online www.noene.es podrá realizarlo poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante la dirección de correo electrónico noene@colpharma.com.

De igual forma, COLPHARMA pone a su disposición la dirección de correo electrónico noene@colpharma.com para que pueda ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

3.7. -Cancelaciones/Devoluciones

Eliminar pedidos

Es posible eliminar un pedido solo en el caso de que no haya sido enviado. Ten en cuenta que los pedidos serán enviados el primer dia hábil después de la compra.

Para eliminar un pedido, llama a nuestro servicio clientes al numero +39 0521 272544 o envia un correo a ordini-noene@colpharma.com.

En el caso de que el pedido haya salido de nuestros almacenes, no será posible anularlo pero podrás devolverlo una vez recibido.

Devolución

Si por cualquier motivo después de haber recibido tu pedido no estás completamente satisfecho y quieres cambiarlo, tienes 15 días de tiempo desde la recepción para devolverlo.

Para hacer la devolución tienes que verificar que el pedido cumpla con los siguientes requisitos:

  • El producto debe ser nuevo y no usado
  • El producto tiene que ser enviado en las mismas condiciones en las que lo has recibido. En el caso de que no tengas el embalaje original, tienes que sobstituirlo con un embalaje de capacidad y medida parecidas.

Si cumples con estas condiciones, NOENE devolverá el valor del producto, si se trata de un problema de fabricación o de calidad por parte de NOENE, la totalidad de la factura será devuelta dentro de 10 dias habiles.

Los gastos de expedición, devolución o nuevo envio están a cargo del comprador.

No se aceptan expediciones a cargo del destinatario.

Cambio de talla

Tienes 15 días de tiempo desde el momento de la recepción para cambiar la talla.

Para hacer el cambio tienes que verificar que el pedido cumpla los siguientes requisitos:

  • El producto debe ser nuevo y no usado
  • El producto tiene que ser enviado en las misma condiciones en las que lo has recibido. En el caso de que no tengas el embalaje original, tienes que sobstituirlo con un embalaje de capacidad y medidas parecidas

Los gastos de expedición, devolución o nuevo envio están a cargo del comprador.

No se aceptan expediciones a cargo del destinatario.

Si no econtraste la respuesta a tus dudas, puedes enviar un correo al servicio clientes ordini-noene@colpharma.com o llamar al numero +36 0521 272544.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 a excepción de los feriados.

3.8.- Garantía Aplicable

Todos nuestros productos están garantizados por ley durante 2 años por defectos de fabricación o calidad.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio de postventa a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, para ello ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico noene@colpharma.com para que pueda solucionar cualquier problema surgido con nuestros productos.

3.9.- Packaging del producto

COLPHARMA se reserva el derecho de enviar un packaging del producto diferente al mostrado en la web, por razones de agotamiento o cambio de existencias.  En ningún caso, el envío de un packaging diferente significará ninguna variación en el producto contenido.

4.- Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por COLPHARMA están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de COLPHARMA. Mediante la adquisición de un producto o servicio, COLPHARMA, no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose COLPHARMA, todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de COLPHARMA. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en COLPHARMA, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

5.- Uso del servicio y responsabilidad

COLPHARMA no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor: COLPHARMA no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa. COLPHARMA se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al USUARIO para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo COLPHARMA no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas, de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a COLPHARMA que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

Uso del sitio web: COLPHARMA, no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Usuario. Tampoco será responsable COLPHARMA, de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre COLPHARMA y el Usuario cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el usuario en el proceso de compra en la tienda online de la página web www.noene.es.

Responsabilidad:

COLPHARMA asume las responsabilidades a que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

Responsabilidad Del Usuario:

Buen uso del servicio: El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. COLPHARMA, queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso al sitio web de COLPHARMA. El USUARIO será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir COLPHARMA si la reclamación es dirigida contra ésta. Asimismo, COLPHARMA colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de COLPHARMA o de terceros.

Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en la compra como vía principal de contacto con COLPHARMA.

6.- Privacidad y Protección de Datos Personales

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por COLPHARMA. COLPHARMA pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico noene@colpharma.com, para que estos revoquen el consentimiento prestado. Así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

COLPHARMA declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, que desarrolla la citada ley orgánica.

7.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

8.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

9.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y COLPHARMA por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

Asimismo en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes”

Para ello se crea el organismo ONLINE DISPUTE RESOLUTION que actuará como parte neutral e interlocutor válido entre ambas partes intentando evitar en gran medida recurrir a los tribunales de justicia.
En consecuencia se pone el servicio del consumidor la plataforma online:

resolución de litigios en línea
Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF al siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

Las CONDICIONES GENERALES DE COMPRA pueden ser impresas y almacenadas por los Usuarios pulsado el siguiente enlace “CONDICIONES GENERALES DE COMPRA”.

El idioma en el que se contratará a través de esta Web es en castellano, inglés, francés, alemán o portugués.