Testimonios

Aquí encontrarás las experiencias vividas en primera persona después de usar las plantillas Noene®, explicadas por algunos deportistas. Se trata de historias reales que pueden servirte como consejo si estás decidido a emprender una aventura o iniciarte en algún deporte.

ALEX ZANIERI

Durante mi juventud corría con zapatillas no especializadas para carreras, como consecuencia de esto he tenido muchos problemas y molestias. Para paliar todas las dolencias que sentía al acabar una carrera (sensación de hormigueo, rampas en las piernas, calentamiento de la planta del pie…) probé todo lo que había en el mercado.

Al probar las plantillas NOENE® me conquistaron de tal manera que incluso las he acabado utilizando con los zapatos de calle. Para mí, las plantillas NOENE® son indispensables en todo momento.

JUAN CARLOS PRADAS

Desde que probé las plantillas NOENE®, las utilizo siempre ya que efectivamente paran todas las ondas de choque y vibraciones. Tres semanas después de terminar un Raid, hice una carrera de 6 horas sin sentir ningún tipo de molestia. Acabé agotado, pero no tuve que ir al fisioterapeuta.

Encuentro dos grandes ventajas en el uso de las plantillas NOENE®; me protegen de un modo tangible y me proporcionan una gran ventaja mental ya que sé que están hechas con un material de alta tecnología que ha sido probado científicamente.

CORINNE MERCAY BEHRA

Desde hace 15 años corro y practico deporte habitualmente. En 2002 me marqué un nuevo reto: participar en los Raids de países que siempre había soñado visitar. Como los Raids son carreras muy largas y que requieren de un buen físico, me puse a busca a buscar los mejores materiales para ayudarme a optimizar mis sesiones de entrenamiento; esta búsqueda me llevo a encontrar las plantillas NOENE®.

Desde que las probé no puedo ir sin ellas, las llevo conmigo a todas partes; incluso las utilizo con mis botas de ski!

JEAN-MARIE DIBALSKY

Uso las plantillas NOENE® desde hace más de 3 años, son muy cómodas, especialmente para recorrer distancias largas y hacer sesiones intensivas de entrenamiento. Son excelentes para proteger mis pies de los impactos al correr. Debo admitir, que al principio era un poco escéptico, pero ahora estoy totalmente convencido!